divendres, 31 d’octubre del 2008

Una foto hogareña del primogénito de Joan Sardà reaviva polémicas sobre su presunta inmoralidad

Joan Sardà, ya desprovisto de todo pudor por la exposición pública a la que lo sometió la quiebra de su otrora próspera empresa de fabricación de trajes de neoprene de alta costura, tuvo una escasa reacción, por no decir nula, ante la exposición de una dramática e íntima foto de su primogénito en un blog senegalés que desde hace cuatro horas goza de increíble popularidad.

Este triste traspié económico de Joan no ha amedrentado, como ha venido ocurriendo por lo menos durante seis décadas, a sus enemigos, quienes han denunciado que el sabio catalán usa la desgraciada circunstancia de la crisis financiera internacional para esconder sus activos más apetecibles y hacer desaparecer en cuentas cifradas y ocultas un patrimonio amasado ya en épocas de Rescesvinto por sus parientes. En lacónica declaración, cuyo alcance nadie ha podido desentrañar, se limitó a decir acosado por los reporteros: “Si Cristina Kirchner lo hizo, ¿por qué no yo?”

Como prueba de esa maligna e hipotética maniobra, Mbene Makhtar, en un blog de Senegal melancólicamente francófono titulado “Un nègre perdu en Alaska pendant l’hiver: mémoires du contraste chromatique”, puso a girar en la Red la imagen del mayor de los once hijos (reconocidos) de Joan en el momento en que éste le anuncia que lo ha desheredado por no haber todavía aprendido a pedir para ir al baño a su nana. El niño, como se ve en la imagen, primero sufrió un colapso por la sorpresa, y luego inició acciones legales a través del Ministerio Pupilar contra actos que el africano ha llamado “propios de un padre bestialmente desnaturalizado”. Los voceros de la Corona española evitaron todo comentario al respecto, siendo el mutismo de la Generalitat no menos contundente e impenetrable en relación a este asunto.



3 comentaris:

Hiperbreves S.A. ha dit...

Qué risa, felicidades a los Sardá por ese niño y ese padre. Muy simpática la foto. Antes de salir, sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final y ¡sólo faltan dos días!. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo leído. Muchas gracias y disculpa la intromisión em la intimidad de tu blog.

Anònim ha dit...

Buenas noches, estimad@ Bloger@.
Hoy es el ultimo día de votaciones del concurso 20Blogs, te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias y perdona si te he podido crear alguna molestia.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/

PD: JA, ja, ja… Pero que buena la foto. Yo tengo dos princesitas, una de casi 3 añitos y la otra cumplirá unos dentro de 10 días y que te voy a contar, son toda una aventura.

Salu2 y felicidades.

Anònim ha dit...

vxoq [url=http://www.bootswould.com]sale uggs boots[/url]
However ugg boots usually are not water resistant, consequently they must be applied having a water resilient. You may aerosol these boots with h2o resistant or mark resilient, soon after making sure the pair of boots are dried and cleanse. The resistant apply you buy should especially suggest that quite a few on degree sneakers. New footwear must be applied with repellent to safeguard them at a hard environment. Any aerosol or better employed must be watered down. Maintain your shoes clear of unpleasant chemical compounds.


wkie [url=http://www.bootssay.com]ugg boots on sale[/url]
Abilities/talents: Baragon is known for his strong digging potential, he generally tunnels underground to have from stage A to show N, and also as an hard-to-find and unpleasant invasion. The guy can hop higher than normal in several his motion pictures as well. Baragon from the showa string can glow his horn(perhaps to lighting his way subway?). Baragon can breathing a heating lewis from his mouth area, it may be use either way offense and digging(in their video games, the column may be breathed consistently). At the conclusion of his very first motion picture Baragon and the western Frankenstein(i most certainly will discuss him at some point) fell into into this giant pit in the ground(a beta type showed Frankenstein killed by an octopus), and Baragon could survied when he could search. In GMK, Baragon was stripped of his fireplace breath of air and horn light, but tend to still soar high and dig.


ccdh [url=http://www.bootswould.com]sale ugg boots[/url]
These ugg boot could please all your wish to develop you peer modern day. Some with canal will certainly not be used is likely to joint in hot days and nights Additionally you won't use ancle couple to protect your ft . in freezing days to weeks Any time is acceptable to help you uggs. To hesitation the products flatsoled is pretty pointless. Even extremely celebrities also would choose to don uggs which illustrate the company is incredibly attractive. They're a lot of the persons who usually abide by probably the most up-to-night out vogue development It can be a feel dissapointed about available for you for many who overlook the probability to individual uggs.